Se que lo que ahora diga ya no sirve para nada.
Dime que lo nuestro no a existido, dime que solo ha ocurrido en mi imaginación...Porque si es asi, si tu tambien lo has vivido, no me creo que puedas olvidarte con tanta facilidad.
Dime q no me quieres...Mirame a los ojos y dime que todo se ha acabado para siempre y te creeré. Pero si sientes algo parecido a lo que siento yo ,si aún me quieres...Vuelve a buscarme, porque yo te voy a estar esperando.
Tenia tanto miedo a perderte, que sin darme cuenta, me alejaba mas y mas de ti.
En ese tiempo aprendí a amar, aprendí lo que se siente al rozar tu piel con la piel de alguien a quien quieres.

SI SABES COMO VIVIR, PUDES VIVIRLO TODO.
sábado, 6 de agosto de 2011
Cayendo#.
A veces esperamos mucho de otras personas simplemente porque nosotros seríamos capaces de dar mucho por ellas, luego te das cuenta de que no, y que por muchas cosas malas que te pasen, las personas que tu crees que van a estar ahí no lo están, quizá ya sea la hora de dejar de pensar en los demás y empezar a preocuparme por mi, aunque quizá eso tampoco merezca la pena,.
jueves, 4 de agosto de 2011
miércoles, 3 de agosto de 2011
Una enamorada más.
- ¿Sabes? Te tengo que decir una cosa. Resulta que... te quiero. Sí, sí, no te quedes con esa cara. Te quiero. No puedo expresar como pero eso es. Sin embargo, me siento pequeña a tu lado, como si todo el mundo estuviera en mi contra, como si esto no fuera lo correcto... Bueno, ¿qué dices?
- Que yo... también te quiero
- Que yo... también te quiero
Diferencia.
Todo tiene su rareza, todo es diferente de sí mismo. Como cuando escuchas una canción en otro idioma y al traducirla significa otra cosa diferente, a veces casualidades. No siempre son los que son, como las apariencias. Piensas todo el rato 'este será así, y esa tal...' y al final puedes darte cuenta que sin esa persona no podrías vivir. Todo tiene otro significado, todo tiene un doble sentido. Como cuando te dicen algo y quiere significar otra cosa. Como cuando te dicen te quiero, y le sigue un como amigo. Al final, nada es como imaginábamos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)